viernes, 19 de junio de 2015

DESPIDIENDO LAS ANTIGUAS ESCUELAS

Aun recuerdo, como si fuera ayer,  el día que llegué a este centro y me dijeron que me tocaba dar clase en tercer ciclo y eso suponía estar  en las Antiguas Escuelas, distanciada del resto del centro. Desde entonces han pasado ya tres años, diferentes compañeras  y puedo decir que durante mi estancia en esta ubicación ha habido tanto pros como contras. Este curso ha llegado el momento de despedirnos, el curso que viene todos, alumnos y maestras estaremos en uno de los dos colegios del Pueblo. Por este motivo  en el  equipo de tercer ciclo decidimos que había que hacer una celebración especial. Bien, pues con ayuda de los verdaderos protagonistas de esta historia, los alumnos hemos preparado una flash mob con la cual esperamos que todos disfrutéis; al menos tanto como nosotras preparándolo.

Ainhoa




2 comentarios:

  1. Hola,

    Me ha gustado mucho bailar este baile y lo he disfrutado al máximo.
    Echaré de menos a las profes y compañeros que me han apoyado y ayudado. ¡¡¡¡¡ Muchas gracias por enseñarme cosas nuevas: Sandra, Ainhoa y Belén!!!!! Os echaré de menos.

    Un saludo, Gabriela :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre he estado muy contenta con el colegio San Roque, pero sin duda este ha sido el mejor año. Mis dos hijos han estado en las antiguas escuelas y he tenido la suerte de que tuvieran unas profesoras estupendas, con las que, tanto mis hijos como yo, hemos estado encantados. Gracias por todo vuestro interés y por el apoyo recibido.

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar