lunes, 5 de junio de 2017

EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN UN MAR LLENO DE ARTE

Por fin lo tenemos aquí. Hace un mes tuvo lugar un acontecimiento muy importante para las clases de 5º, por primera vez realizábamos una exposición artística en nuestra localidad para todos los habitantes de María de Huerva. El día de la inauguración nos juntamos unas 150 personas, luego sólo por eso ya podemos decir que para nosotras fue un éxito rotundo. 
Además durante el resto de días otros compañeros y habitantes del pueblo se acercaron a disfrutar de las obras, incluso las clases de 4 años decidieron solicitar al ayuntamiento que les abrieran la sala por la mañana para poder ir a verla. Laura nos lo cuenta todo en su blog 

Hoy para poner fin a este maravilloso proyecto queremos dejaros los tres vídeos realizados con el reportaje fotográfico hecho por alumnos y maestras. Esperemos que disfrutéis recordando esa tarde donde arte, convivencia y compañerismo se unieron en una sala de exposiciones. 












1 comentario:

  1. Enhorabuena por este gran trabajo!! Nos gustó muchísimo visitar vuestra exposición. Un abrazo, vuestros amigos de 4 años B y su profe.

    ResponderEliminar